Divulgación De Ingresos

COMUNICADO SOBRE LAS GANANCIAS

Los Agentes Diamond y de rango superior tienen ingresos anuales alcanzados por menos del 1 % de los Agentes Seacret. Sus ganancias son extraordinarias y no son habituales. Es importante que todos los Agentes potenciales comprendan que el resultado de cada agente variará, ya que todos somos únicos y distintos.

Al igual que con la mayoría de las oportunidades, uno puede encontrar personas excepcionales cuyo desempeño sea muy por encima del promedio, y otras con un desempeño inferior al promedio o que tal vez no generen nada de dinero. Las ganancias de un Agente están en función únicamente de la venta exitosa de los productos a consumidores, en conformidad con el Plan de Compensación de Seacret Direct. Los Agentes incurrirán en gastos al operar su negocio Seacret, como, por ejemplo, la tarifa de suscripción, compras opcionales de productos y la tarifa de renovación anual.

Hay que esforzarse mucho para generar ingresos significativos en este negocio y el éxito de un Agente depende mayormente de sus habilidades, empeño, compromiso, aptitudes de liderazgo y las condiciones del mercado. Seacret Direct, LLC no garantiza que un Agente alcanzará algún nivel de ingresos o de éxito.