Special COVID-19 Message

MENSAJE ESPECIAL DE SEACRET RELACIONADO CON LA COVID-19

Los productos de Seacret no son médicos. Son únicamente para uso general.
Los productos de Seacret son seguros y tienen muchas bondades que les encantan a los Agentes y Clientes. Sin embargo, los productos de Seacret no son médicos y no han sido diseñados para ser utilizados en entornos del cuidado de la salud. Nuestros productos son únicamente para uso general y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección, entre ella, la COVID-19. Como con cualquier producto, si padeces de una afección médica o tienes preguntas, te aconsejamos que consultes con tu proveedor sanitario antes de usarlo.

Es posible que los envíos se retrasen
Es posible que todos los pedidos de Seacret puedan experimentar demoras a consecuencia de la COVID-19. En este momento no disponemos de envíos urgentes. En todo el mundo, las compañías están experimentando altos volúmenes de envío sin dejar de mantener la seguridad sanitaria. Prevé que la posibilidad de que tu pedido se retrase y, de ser posible, planifica con anticipación. Agradecemos tu apoyo y le enviamos nuestro agradecimiento a los trabajadores en primera línea por continuar entregando nuestros productos con cuidado incluso si ello toma más tiempo.

Estamos aquí para ti
¡Gracias por ser parte de la comunidad de Seacret! La seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad principal. Aunque estamos tomando las precauciones necesarias recomendadas por las autoridades del gobierno, podemos trabajar a toda capacidad y no prevemos ninguna alteración en el servicio que te brindamos. En este momento, los pedidos están siendo procesados dentro de los plazos comerciales habituales. Es posible que los envíos sufran demoras debido a las limitaciones de la compañía de transporte. Tu equipo de Servicio al Cliente sigue disponible de lunes a viernes, de 7:00 a.m a 7:00 p.m., hora de Arizona, por teléfono al 877-680-9622 o a través de
support@seacretdirect.com.

¡Te aseguramos que Seacret es una compañía sólida y estable y ¡todos podemos esperar un futuro brillante! Te deseamos lo mejor.