The Dead Sea

MAR MUERTO

En la frontera de Israel y Jordania, en el punto más bajo de la tierra (1388 pies bajo el nivel del mar), hay una maravilla exquisita y terapéutica. Impresionantes costas cristalinas de sal. Densa y rica en minerales. Brillantes aguas azules y claras.

El Mar Muerto

Un solárium natural apreciado por su pureza y virtudes curativas. El hogar de una composición de minerales naturales que esperan ser cosechados. 26 minerales esenciales. 12 de los cuales no existen en ningún otro cuerpo de agua en el mundo. A lo largo de miles de años, millones de personas han residido en sus costas. Buscando una experiencia tipo spa. Una experiencia vigorizante, revitalizadora y restauradora. El lodo rico en minerales se extendió por la piel. El excepcional agua salada que mantiene el cuerpo y el espíritu.

La composición única de minerales naturales del Mar Muerto se produce a partir de la sal superficial disuelta creada en el proceso gradual de evaporación de agua del lago. El compuesto se refina a través de la radiación solar, que neutraliza el cloruro de sodio en la sal y deja solo el compuesto rico en minerales en la piscina de evaporación. El compuesto final da como resultado un total de 26 minerales, haciendo de esta una de las fuentes más ricas de minerales naturales en el mundo.

En el último siglo, el área del Mar Muerto se ha convertido en el spa natural más grande del mundo. La combinación óptima del clima, los recursos naturales (minerales del Mar Muerto) y la ubicación geográfica hacen de esta región una completa experiencia holística para el cuerpo y el alma. Los minerales del Mar Muerto y el barro del Mar Muerto fortalecen los sistemas del cuerpo; las plantas del desierto y una variedad de hierbas que crecen en la región se conocen desde tiempos bíblicos para proporcionar beneficios terapéuticos, y el clima seco promueve la curación en el cuerpo.

Antes de llegar a la superficie del Mar Muerto, la radiación del sol tiene que viajar a través de 430 m adicionales de aire con la condensación más alta. El entorno inmediato puede estar seco, pero la evaporación masiva crea una neblina constante que se desplaza a unos 200-300 m sobre el nivel del mar, filtrando de forma natural los rayos UV y otras radiaciones nocivas. Esta ubicación fenomenal proporciona helioterapia (exposición a la luz solar) así como terapia de talasoterapia (inmersión en agua de manantiales o del Mar Muerto).

Seacret conoce bien estas aguas. Mejor que nadie. Hemos estado aprovechando el poder del Mar Muerto durante más de una década. Hemos extraído los minerales, el barro, los nutrientes y embotellado ese poder para ofrecer resultados notables para su piel y cuerpo. Salud y belleza desde adentro hacia afuera. Resplandor. Rejuvenecimiento. Refresco. Restauracion. Alivio. Recuperación.

El SECRETO a la vitalidad.