Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

Compartiendo Seacret

Por generaciones, las bondades del Mar Muerto han sido una parte fundamental del bienestar de la familia Ben Shabat. Cuando llegaron a los Estados Unidos, supieron que tenían que presentar el «secreto» del Mar Muerto a este país y, en última instancia, al mundo. En 2001, abrieron un negocio de venta al por menor de productos premium del Mar Muerto para el cuidado de la piel y lograron tener más de 900 tiendas. Posteriormente, en 2011 todo cambió cuando les presentaron el mercadeo social. Les quedó claro que el mercadeo social era una mejor manera de compartir las bondades del Mar Muerto. Seacret Direct lanzó un plan sencillo que ofrecía a las personas la oportunidad de empezar un negocio tan solo al compartir su experiencia con los productos Seacret—y funcionó—. Los productos Seacret tienen resultados impresionantes, y los clientes no ven las horas de llevárselos a casa.

La Vida de Seacret

La oportunidad de compartir productos que ayudan a las personas a tener una piel que luce saludable era solo el comienzo. ¡Una piel fabulosa es una ventana hacia nuestro bienestar! La familia Ben Shabat se dedica a ofrecer una solución de nutrición de adentro hacia afuera que ayuda a estar saludable y verte y sentirte lo mejor posible. En 2017, al incorporar a sus filas al Dr. Howard Cohn Seacret logró y superó su búsqueda de los mejores productos para la nutrición y la salud. El Dr. Cohn ha dedicado su vida a la salud de sus pacientes. Su filosofía y sus protocolos son reconocidos por brindar una nutrición óptima, orgánica y vegetal e incluyen un producto con hidrógeno molecular único que produce resultados tan impresionantes como los de los productos para el cuidado de la piel de Seacret. En 2018, se lanzó «Life by Seacret». Seacret es más que productos, es un movimiento de estilo de vida que conecta y brinda su apoyo a personas con mentalidad afín.

La Comunidad Seacret

Seacret goza de la confianza de sus clientes por su compromiso para con el uso de ingredientes puros, de alta calidad, saludables, y los estándares más altos de fabricación de productos y servicio. Sin embargo, la calidad de los productos Seacret no es lo que el CEO Izhak Ben Shabat y su familia consideran el logro más importante, sino su comunidad de agentes maravillosos que comparten su compromiso de servicio, integridad y positivismo. La comunidad Seacret es especial; son serviciales y solidarios entre sí y se esfuerzan por mejorar sus vidas y la de los demás a medida que prosperan alrededor del mundo.

Te invitamos a que experimentes nuestra comunidad Life by Seacret por ti mismo como persona influyente, cliente o agente. Es una comunidad que te inspirará a verte, sentirte y vivir tu vida lo mejor posible.


\ \