The Dead Sea

EL MAR MUERTO

En la frontera entre Jordania e Israel, en el punto más bajo de la tierra (1388 pies debajo del nivel de mar), se encuentra una bellísima maravilla terapéutica. Asombroso mar de aguas cristalinas y saladas. Barro denso rico en minerales. Aguas azules transparentes y brillantes.

El Mar Muerto

La composición única de los minerales naturales del Mar Muerto se produce de la disolución de la sal de la superficie creada por el proceso de evaporación gradual del agua del lago. El compuesto es luego refinado por el sol, que neutraliza el cloruro de sodio de la sal y deja únicamente un compuesto rico en minerales en el pozo de evaporación. El compuesto final es un total de 26 minerales, 12 de los cuales no existen en ningún otro cuerpo de agua, lo que lo convierte en una de las fuentes más ricas de minerales naturales del mundo.

El Mar Muerto se encuentra en medio del desierto de Judea. Si bien el clima es seco, la evaporación masiva por la energía del sol crea una neblina constante que se mantiene a 200-300 m sobre el nivel del mar, filtrando de manera natural la radiación ultravioleta y otra radiación dañina. Esta ubicación fenomenal produce la helioterapia (exposición a la luz del sol) así como la talasoterapia (inmersión en los manantiales del Mar Muerto).

Seacret conoce estas aguas mejor que nadie. Desde hace más de una década, investigamos y aprovechamos el poder del Mar Muerto. Hemos desarrollado procesos únicos para aprovechar los minerales, el barro y los nutrientes, y embotellar las bondades que brindan resultados extraordinarios para tu piel y cuerpo. Salud y belleza de afuera hacia adentro. Brillo. Rejuvenecimiento. Revitalización. Renovación. Alivio. Reparación.

El SECRETO SEACRET para la vitalidad.

Para más información, visita www.deadsea.com

\ \